DISTRIBUCIÓN C. VALENCIANA, CATALUÑA, BALEARES, C. LA MANCHA, MURCIA, CASTILLA Y LEÓN, MELILLA, EXTREMADURA, ANDALUCÍA, CANARIAS Y LA RIOJA

Teatro Paraíso ha creado una dulce sorpresa escénica para los pequeños/as espectadores/as: Xocolat. Un canto al placer de vivir, imaginar y curiosear que forma parte del Proyecto Europeo “Small Size Performing Arts for Early Years”.
En un espacio limpio y perfecto se elabora una curiosa materia: tabletas de chocolate. En él vive una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar. La llegada por sorpresa de una compañera extrovertida, divertida e impulsiva transformará el universo aséptico inicial. Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.
Un día, ambos personajes cruzan sus miradas al hacer algo extraordinario: probar, saborear y disfrutar el chocolate! Así, mientras la materia cae en sus bocas, el gusto se refleja en sus ojos y sus vestidos se llenan de emociones.
¡De golpe todo cambia! Este dulce material se convierte en una provocación para soñar. Vuelan juntas con chocolate entre las manos, mientras los aromas inundan el mundo y detienen el tiempo para saborear el placer de investigar y jugar con la materia.

Contratación

  • Share:

Dramaturgia:
Rosa A. García, Ramón Molins

Dirección:
Ramón Molins

Intérpretes:
Rosa A. García, Maitane Goñi

Edades:
de 1 a 4 años y público familiar

CONTACTO