DISTRIBUCIÓN NACIONAL | Teatro Musical

Nuestra historia empieza cierto día en que varios personajes de conocidos libros de cuentos salen de sus páginas al mundo real, pues los han encerrado en una gruta. Están preocupados y decididos a averiguar lo qué está ocurriendo. Y lo que van a encontrar es un panorama triste y desolador: los padres ya no leen cuentos a los niños porque están siempre enganchados a sus ordenadores y teléfonos móviles, y sus hijos parecen disfrutar más con los videojuegos. Padres e hijos se han olvidado de la magia de los cuentos, de la aventura de la imaginación. Pronto descubrirán que detrás de todo esto se esconde el youtuber Morenus, interesado en que los libros desaparezcan y se instaure definitivamente el “universo virtual”. Este malévolo personaje ha iniciado una campaña en la que cambia libros por dispositivos móviles y apenas queda ya ninguna familia que conserve los cuentos en sus hogares. Todos han ido a parar a una cámara subterránea en la que permanecen a la espera de ser devorados por las llamas.

Nuestros protagonistas –liderados por Peter Pan- deciden entonces enfrentarse al malvado personaje para truncar sus objetivos, y son ayudados en esta aventura por una niña ciega que sólo puede ver cuando está con ellos, pues ve con los ojos de la imaginación. Para ello deberán superar una serie de adversidades hasta llegar a la corporación “Ay Fon, Ay Droid” y vencer al guardián de los videojuegos.

PETER PAN CONTRA EL YOUTUBER es un musical para toda la familia, lleno de aventuras, humor y sorpresas, que nos recordará la importancia que tienen en nuestras vidas la imaginación y la solidaridad.

Contratación

  • Share:

Autores:
Jaime Pujol, Diego Braguinsky

Dirección:
Jaime Pujol

Intérpretes:
Diego Braguinsky, María Zamora, Víctor Lucas, Mamen Mengó, Paula Braguinsky, Olga Utiel.

Edades:
a partir de 6 años y público familiar

Idioma:
castellano, valenciano

CONTACTO