Distribución nacional

Circo | Sala y calle | Todos los públicos

SINOPSIS: Sudor, lágrimas, fuerza, resistencia, tiempos, ups, confianza, traspiés y muchas alegrías para llegar al anhelado “más difícil todavía”. AHÁ!Circo es el punto de encuentro entre cinco compañeros de viaje de una misma profesión (o pasión). Es entender que podemos confiar en las personas que nos acompañan en el camino. La demostración empírica de que “soy porque nosotros somos”. AHÁ!Circo es familia.

Un espectáculo que transcurre dentro de una estructura móvil de cinco metros de altura, que permitirá a los artistas acercar al público sus destrezas como si estuviesen en la misma pista. Esta peculiar troupe cirquera comenzó sus andanzas entrenando en las calurosas temperaturas andaluzas, encontrando su propio lenguaje dentro de la diversidad y el carácter multidisciplinar. Acrobacias por doquier, banquinas, contorsiones, vuelos, malabares y técnicas aéreas son algunas de las técnicas que los llevará en escena a dar lo mejor de sí mismos.

Contratación

  • Share:

Idea:
Alas Circo Teatro

Dirección artística:
Cía Alas Circo Teatro/ Lolo Fernández

Intérpretes:
María Hames (contorsiones/aro aéreo), Deninson Gutierrez (Portor-acróbata), Andreína del Pozo (ágil-acróbata), Juan Manuel Sánchez (portor de cuadro aéreo- malabarista), Txus Buffa (ágil cuadro aéreo-malabarista)

Dirección musical:
Morten Jespersen

CONTACTO

X