DISTRIBUCIÓN NACIONAL 
*estreno 2019
Nemo es una sombra. Un hombre oscuro que vive en las profundidades.
Está alejado de un mundo que le da la espalda. Algo ocurrió en el pasado. Algo que le hizo sumergirse para siempre y ser el dueño de lo desconocido. Julio Verne nos regala el mundo desconocido.
Un universo por recorrer, que está ahí, pero que nadie conoce. Desde las bahías caribeñas hasta las ruinas de la Atlántida. Desde los arrecifes de coral hasta los monstruos del más allá.
La profesora Anorax se embarca en una aventura única. Encontrar ese monstruo de dimensiones descomunales que lleva hundiendo buques y desapareciendo en el negro mar. El arponero Ned le acompaña en el trágica búsqueda. Un naufragio tira por tierra
sus esperanzas y quedan a la deriva en una pequeña isla de metal. La isla resulta ser la puerta al Nautilus, el submarino del Capitán Nemo. Allí dentro, secuestrados por el Capitán, vivirán un viaje repleto de sorpresas y misterios. Conocerán los rincones de lo desconocido y caerán presos de los secretos que esconde Nemo.
Una historia que nos habla de la vida y la muerte. Del odio y de la amistad. De lo bello y de los miedos. Del pasado que nos pesa y del afán por salir a flote. Es difícil salir a flote.
20.000 leguas de viaje submarino es la distancia que recorrerán nuestros personajes en esta obra. Una obra de las profundidades. Una obra donde cuatro intérpretes dibujarán nuestros temores. Qué hay más allá, siempre más allá.

Contratación

  • Share:

Dirección:
Xavo Giménez

Dramaturgia:
Diego Guill

CONTACTO