dystopia_4

DISTRIBUCIÓN NACIONAL

DYSTOPIA es el nuevo proyecto artístico de la compañía PanicMap. El espectáculo continúa la linea de investigación de su anterior proyecto, profundizando en la búsqueda de un lenguaje multidisciplinar propio que se alimenta de diferentes lenguajes: dramático, plástico, coreográfico y tecnológico.

En DYSTOPIA todos los elementos plásticos, narrativos, y coreográficos están al servicio de la reconstrucción de un momento pasado. Avanzamos hacia un futuro incierto, obsesionados por recuperar y capturar instantes que han quedado atrás en el tiempo. En esta propuesta jugamos con la memoria, convirtiéndola en un espacio incompleto que esta lleno de agujeros, vacíos que nos vemos obligados a rellenar. ¿Qué margen de error hay entre la realidad y lo que recordamos de ella?

Transformamos los recuerdos y construimos una realidad propia, alternativa. Es lo que hacemos continuamente. Al transformar nuestra memoria alteramos también nuestra identidad. ¿Somos lo que recordamos? También somos todo aquello que decidimos borrar.

Como en trabajos anteriores de Mendiola, el aspecto visual es determinante y va de la mano de la dramaturgia. Los actores se relacionan con el mundo gráfico que los rodea. Éste les transforma a ellos y ellos pueden transformarlo también.

Contratación

  • Share:

Dramaturgia y dirección:
JUAN PABLO MENDIOLA

Intérprete y coreógrafa:
CRISTINA FERNÁNDEZ, ÀNGEL FÍGOLS

CONTACTO

X