DISTRIBUCIÓN NACIONAL
Fontana, un creativo publicitario se ve empujado a aceptar algo que detesta, a cumplir unas órdenes que él nunca daría. Una órdenes que vienen de Llopis, un director de una agencia de publicidad en horas bajas. Porque de eso va esto, de dar o cumplir órdenes. Fontana comete el imperdonable error de traicionar a sus principios y cuando decide reconducir la situación (todos cometemos errores), cuando decide enmendar sus pecados, ya no hay marcha atrás.

Una vez bato las alas en mi sofá, se desatan los tornados en Oklahoma.

Todos somos culpables. Nuestro día a día se conforma de pequeños actos criminales y discretos. Somos miserables aunque sea de vez en cuando. Nuestra cuota de perversión. Fontana y Llopis trabajan en una agencia de publicidad encargada de la campaña de un político que ha pasado unos años en la sombra debido a oscuros casos de corrupción y ahora vuelve a la carrera después de haber pagado por todos sus pecados. Vender tu alma al diablo. ¿Lo harías? ¿Lo harías por un puñado de euros a fin de mes? ¿Por esas vacaciones a África que llevas años esperando?

Espaladas de plata nos habla de nuestras decisiones cotidianas y de su repercusión en el desenlace del mundo. Cuidado con lo que haces porque todo es culpa tuya. Aunque te eches a dormir y tengas dulces sueños, todo es culpa tuya.

Contratación

  • Share:

Creación:
Xavo Giménez, María Cárdenas.

Autor y director:
Xavo Giménez

Reparto:
Leo de Bari, Xavo Giménez

CONTACTO

X