<h3>DISTRIBUCIÓN NACIONAL</h3>
<strong>Estreno finales 2020</strong>

VIAJE A LA LUNA. INESPERADO ACCIDENTE

Una nave de colonos llega a la Luna para empezar una nueva sociedad. Mientras esperan a que el transporte les conduzca a sus distintos módulos deben registrarse, a través de sus teléfonos móviles, para crear la nueva comunidad. Pero un fallo fatal en el sistema de ventilación obligará a la comunidad a tomar una decisión muy difícil.

Esta es una de las posibles versiones de ‘La comunidad’, un espectáculo interactivo para adolescentes con dramaturgia ‘site-specific’. El viaje interestelar, el fallo o el accidente, el debate sobre la supervivencia… siempre formarán parte de la narrativa. Pero, a diferencia de otros espectáculos, ‘La comunidad’ se adapta completamente al espacio en el que va a ser representada, por lo que en cada sitio será una experiencia distinta.

Porque en ‘La comunidad’ lo importante es, precisamente, la relación entre el grupo humano que está viviendo la experiencia, cómo afrontan los desafíos que les propone el espectáculo y cómo eligen, individualmente y como colectivo, construir una nueva sociedad.

Proyecto continuación de “Comunidad3s”, un proceso de investigación llevado a cabo en mayo de 2019 dentro de la iniciativa Nuevas Direcciones del Centro Dramático Nacional.

<h3>Contratación</h3>

  • Share:

Dirección y dramaturgia:
Pilar G. Almansa

CONTACTO

X