➥ Distribución nacional, excepto Galicia, Cataluña y Baleares

◉ Danza contemporánea | Público familiar (+12 años) | Sala | 45 minutos

★ Premio LORCA 2019 a Mejor Intérprete Femenina: Mª José Casado Díaz

SINOPSIS: Nudos blanditos, duros, enormes, pequeños, de tela o de miedo, fríos o que queman. Nudos que nos envuelven y nos hacen rodar en ellos.

En este espectáculo, DA.TE Danza indaga en el desarrollo personal del niño a medida que va creciendo. Cómo vamos aprendiendo a desenvolvernos, a crear y a deshacer vínculos con nuestro entorno y las personas que nos rodean. Partiendo del primer nudo emocional, el cordón umbilical que nos une a la madre, la historia va creciendo a medida que lo hacen los tres personajes. Con cada vivencia se van creando nuevos nudos que nos rodean, nos oprimen, nos condicionan y finalmente, nos liberan al deshacerse. Hay de mil tipos y formas: pequeños, grandes, ligeros, duros… A veces se anudan en la garganta y nos impiden respirar; otras, se agarran a la barriga y nos paralizan, y hay nudos que nos atan a experiencias y personas.

A través de la danza, y con tres intérpretes en escena, vamos a contar cómo las experiencias en la vida nos dejan huellas, nos generan distintos estados de ánimo y nos hacen ser como somos.

  • Share:

Compañía:
DA.TE Danza

Interpretación:
María José Casado, Raúl Durán y Gonzalo Moreno

Dirección coreográfica:
Omar Meza

Asistente de coreografía:
Celia Sako

Dirección teatral:
Valeria Fabretti

Diseño de vestuario:
Laura León

Escenografía y utilería:
Carlos Monz

Música original:
Jesús Fernández

Diseño de iluminación:
Aitor Palomo

Producción:
Laura Campoy

Administración:
Sonia Espinosa

CONTACTO

X