DISTRIBUCIÓN NACIONAL
Estreno abril 2021
SOLEDAD es el segundo espectáculo de danza comunitaria creado por Titoyaya Dansa. Es una obra intergeneracional, multicultural y multidisciplinar, basada en una metodología participativa. El movimiento, la fotografía, la literatura y las artes plásticas acompañarán al equipo a lo largo del proceso creativo hasta componer un espectáculo de danza de una hora de duración donde un grupo heterogéneo formado por jóvenes, bailarines profesionales y personas mayores constituirán un elenco de 13 intérpretes sobre el escenario.

El eje central temático es la soledad no elegida. Para abordar este tema desde un punto de vista intergeneracional vamos a trabajar con dos colectivos especialmente vulnerables. Por una parte, un grupo de personas mayores provenientes de la entidad social Hogares compartidos y por otra un grupo de jóvenes tutelados por la Generalitat Valenciana, extranjeros y no extranjeros. El elenco se completa con tres bailarines de Titoyaya Dansa.

A través de la danza mostraremos la riqueza de la diversidad humana, viviendo una experiencia transformadora para todos y que la soledad no elegida no es patrimonio de algunas minorías sociales.

Contratación

  • Share:

CONTACTO

X